Norma GR
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Comunicación con Dios
Existen diferentes formas de comunicarnos con Dios.
https://www.aciprensa.com/Catecismo/oravidxtiana.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario